Anne Hathaway vuelve a ser tema mediático al sufrir una aparatosa y dolorosa caída cuando filmaba la secuela de la cinta “El diablo viste a la moda”.
A través de redes sociales se han compartido imágenes, las cuales son virales, no sólo por la caía sino por la buena actitud de la actriz ante la situación.
¡Se vale sobar! 🫣 Anne Hathaway sufrió una caída durante las grabaciones de “El diablo viste a la moda 2”, pero se levantó como toda una reina 👑 pic.twitter.com/WZcdrDlIQh
— adn40 (@adn40) August 28, 2025
Las grabaciones de la esperada secuela de “El diablo viste a la moda” empezaron en Nueva York, Estados Unidos, el julio pasado. Anne Hathaway, quien interpreta a Andy Sachs, sufrió la aparatosa caída este miércoles 27 de agosto cuando grababa algunas escenas en las escaleras de un edificio de la “gran manzana”.
En la escena la actriz va vestida de manera elegante con una falda negra, una blusa estampada beige, unos lentes de sol y unos tacones de tirantes negros.
Y precisamente, los tacones fueron los que le hicieron la mala jugada, justo cuando la actriz empezaba a bajar las escaleras un tacón se le rompió y quedó entre los escalones.
Las cámaras grabaron el momento y también captaron cuando el personal de la película se acercó a la actriz para ver si se encontraba bien.
La situación no pasó a mayores, la actriz se levantó con una sonrisa que la caracteriza y solo exclamó: “estoy bien”, ante la sonrisa y los aplausos de las personas que se encontraban ahí.