¡Tragedia! Incendio en plaza comercial de Sinaloa deja 5 muertos y 30 lesionados

¡Tragedia! Incendio en plaza comercial de Sinaloa deja 5 muertos y 30 lesionados.

Un incendio ocurrido en la plaza comercial Fiesta de Las Palmas, ubicada en la colonia Americana, de Los Mochis, Sinaloa, ha dejado un saldo de por lo menos cinco muertos y 30 lesionados, además de decenas de personas desalojadas del lugar.

Entre los afectados hay personas intoxicadas por la inhalación de humo, incluyendo niños.

Exactamente, todo inició a las 14:00 horas en la tienda de autoservicio Ley, generando una fumarola que se extendió a varios metros de altura, causando pánico en el sector.

La plaza comercial se encuentra sobre el boulevard Antonio Rosales, entre las grandes avenidas Rosendo G. Castro y Álvaro Obregón en una zona comercial que este día tuvo mucha afluencia de clientes por el próximo Día de las Madres.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las personas fallecidas, mientras continúan las labores de inspección y enfriamiento en el inmueble para descartar mayores riesgos y determinar las causas que originaron el incendio, que se propagó muy rápido en el interior de la plaza.


Videos del momento muestran cómo las personas corrieron evitar ser alcanzadas por el fuego, pero el intenso humo ocasionó intoxicación varios.

Nota relacionada: Modifican calendario escolar 2025-2026 por altas temperaturas y Mundial de Futbol

Asimismo, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que varias personas lesionadas fueron trasladadas a distintos hospitales para recibir atención médica.

Salir de la versión móvil