¡Así predican el ejemplo! García Vilchis y su esposo se saltan la fila de votación

¡Así predican el ejemplo! García Vilchis y su esposo se salta la fila de votación

La encargada de la sección “¿Quién es Quién en las Mentiras?”, Ana Elizabeth García Vilchis, y su esposo René Sánchez, integrante de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, fueron captados en Puebla saltándose la fila de las votaciones para consejeros de Morena.

Al ser reconocidos los grabaron y los confrontaron a las afueras de una mesa del centro de votación de Morena , ubicado en la plaza principal de la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras.

El video que compartió el periodista Jorge Castillo se observa que un militante de Morena confronta a su esposo:

“¿Cómo estás, René? Me da mucho gusto verte, pero la entrada es por allá, donde está toda la gente formada y no por aquí, carnal. Se me hace una grosería de tu parte que te metas por donde está la salida y que te burles. No se vale. Sobre todo tú que se supone que fundaste el partido. No puedes hacer este tipo de cosas, entrar y que te valga madre el cómo se organizan las asambleas del partido”.

Al sentirse sorprendidos por el cuestionamiento, la titular de “¿Quién es Quién en las Mentiras?” y René Galindo intentaron justificarse, pues comentaron que querían evitar que su hijo esperara en la fila.

También lee: Morena anuncia a los cuatro aspirantes a gobernador para el Estado de México

Sin embargo ante la repuesta resaltó: “No, pero tu chaparrito no debe de venir aquí. Yo entiendo muy bien que tiene sus propias necesidades, pero no puedes hacer eso tú. Pueden turnarse para cuidar al niño, pero no puedes justificar ese mal actuar con tu niño”.

Salir de la versión móvil