Empresas y familiares de barman asesinado en Oaxaca exigen seguridad a Oswaldo Jarquín

barman Oaxaca Armando

La madrugada del 1 de noviembre fue asesinado un joven barman en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, quien posteriormente fue identificado como Armando Zenón García.

Aunque inicialmente se le identificó como barman del restaurante Los Danzantes, dicho establecimiento compartió un comunicado en el que lamentaba el deceso del joven afirmando que el tiempo que trabajó en el lugar lo hizo «con tiempo, pasión y cariño», pero aclararon que ya no laboraba ahí desde el pasado mes de mayo.

Armando fue asesinado la madrugada del1 de noviembre a navajazos entre las calles de Tinoco y Palacios e Independencia, luego de que presuntamente habían intentado asaltarlo.

Armando le sobreviven su hija de cuatro años y su esposa.

Contenido relacionado: Mueren 7 personas al caer camioneta a barranco en Nochixtlán (VIDEO)

Por tal motivo, internautas se unieron para pedir reforzamiento de la vigilancia, ya que este asesinato ocurrió en el Centro Histórico de la ciudad.

Por su parte, los dueños del Restaurante Los Danzantes hicieron un enérgico llamado a las autoridades municipales, para garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por calles de la Ciudad de Oaxaca.

“Hacemos un llamado a las autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez para reforzar las medidas de seguridad, acciones que garanticen la salvaguarda de todas y cada una de las personas que habitamos en esta ciudad”, dice el comunicado.

Salir de la versión móvil