Tras emboscada, mueren calcinados tres policías en San Pablo Coatlán, Oaxaca

Tres policías municipales de San Pablo Coatlán los asesinaron y calcinaron durante una emboscada cuando realizaban tareas preventivas en el tramo de su jurisdicción y la comunidad vecina, San Pedro Coatlán

Tres policías municipales de San Pablo Coatlán los asesinaron y calcinaron durante una emboscada cuando realizaban tareas preventivas en el tramo de su jurisdicción y la comunidad vecina, San Pedro Coatlán, en la región Sierra Sur.

El múltiple homicidio ocurrió en el tramo carretero donde se construye la autopista Barranca Larga – Ventanilla.

El presidente municipal de San Pablo Coatlán, Abraham López Martínez, condenó los hechos ocurridos la mañana de este sábado, y destacó que entre las víctimas está una mujer.

“Lamentablemente, nuestros elementos en cumplimiento de su deber sufrieron una emboscada en el tramo carretero donde se construye la autopista Barranca Larga-Ventanilla”.

Llamó a la ciudadanía a mantener la calma y exigir justicia por estos hechos de barbarie.

Exige a los gobiernos estatal y federal, así como a las fiscalías General de la República y de Oaxaca, indagar de inmediato los hechos, para que no queden impunes, asimismo, que se investigue a fondo, y que se esclarezca lo más pronto posible para dar con los responsables de este hecho.

Te puede interesar: Por incendios, declaran emergencia en 4 municipios de Nuevo León

En redes sociales la Fiscalía de Oaxaca informó que ya inició una carpeta de investigación por los hechos violentos suscitados en la Sierra Sur, en los que fallecieron los tres elementos de la policía municipal de San Pablo Coatlán, Miahuatlán.