Kumamoto, con 50% de preferencia del electorado en Zapopan

Según dio a conocer la investigación realizada por la encuestadora De las Heras Demotecnia

Pedro Kumamoto, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia para el municipio de Zapopan, aventaja a su contraparte, Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano.

Según dio a conocer la investigación realizada por la encuestadora De las Heras Demotecnia, Kumamoto cuenta con el 50% de la preferencia del electorado, en contraste con 35% para Frangie y 15% para Óscar Santos, representante de la alianza entre el PRI y el PAN.

Te puede interesar: ¡Masacre en Jalisco! Asesinan a seis jóvenes, cuatro eran menores de edad en Tlaquepaque (VIDEO)

Ante la pregunta “¿quién defendería mejor tus intereses y los de tu familia?”, el 37% confió en Kumamoto, por encima del 27% de Frangie y el 9% de Santos.

Pedro Kumamoto, Sigamos Haciendo Historia, municipio de Zapopan, municipio, Zapopan, Juan José Frangie, encuestadora, De las Heras Demotecnia, Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez, 

La encuesta también coloca a Claudia Sheinbaum (49%) con una cómoda ventaja sobre su contrincante, Xóchitl Gálvez.

El mismo estudio demuestra las preocupaciones de la gente en torno a los problemas y carencias que han dejado las administraciones de los naranjas.

El estudio se realizó el 13 y 14 de abril, con base en entrevistas a 600 personas, de acuerdo a 7 estratos de tipos de competencia electoral y un nivel de confianza de 95%.

Salir de la versión móvil