Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) y usuarios en redes sociales reportan una fuerte explosión en un departamento en un edificio de la colonia Paseos de Taxqueña, en la alcaldía Coyoacán, por acumulación de gas.
De acuerdo con los primeros informes, el estallido se derivó de una acumulación de gas en uno de los departamentos.
#ULTIMAHORA
🚨Explosión de tanque de gas al interior de un departamento deja por lo menos 10 viviendasCalle Cipreses y Naranjos, Paseos de Taxqueña, Alc. Coyoacán #CDMX
Servicios de emergencia laborando en el lugar, al momento se desconoce si hay personas lesionadas. pic.twitter.com/3eHOa9jZoy
— Crónicas Urbanas (@CronicasLDN) January 9, 2026
Según Bomberos de la Ciudad de México, recibieron el reporte de un flamazo en este punto de la capital del país, por lo que acudieron rápidamente al lugar para verificar la situación y mantener a la ciudadanía informada.
Autoridades de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México detallaron que hay cinco personas lesionadas, una de ellas cuenta con quemaduras en 80% de su cuerpo.
Al momento se han desalojado a cerca de 300 personas y se evalúan los daños en el edificio.




