Transmitirán conciertos para celebrar Navidad sin salir de casa

El 24 y 25 de diciembre se transmitirán una serie de conciertos por medio de su página de la red social Facebook, a partir de las 12:00 horas

0
164
Transmitirán conciertos para celebrar Navidad sin salir de casa

Para esta Nochebuena y Navidad, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) lleva a los hogares oaxaqueños, a través de una programación virtual, conciertos y recitales navideños.

Estos se podrán seguir desde su página de la red social Facebook: https://www.facebook.com/seculta.

La titular de la dependencia, Karla Villacaña Quevedo destacó que esta Nochebuena y Navidad serán diferentes debido al COVID-19; sin embargo, se han aprendido otras formas para mostrar amor, unidad y esperanza.

La funcionario estatal  indicó que la Seculta busca llevar un mensaje de amor y aliento a las familias oaxaqueñas con una programación especial, por lo que extendió la invitación para que en estas fiestas decembrinas, permanezcan en casa y celebren a distancia a través de eventos digitales.

En ese sentido, subrayó que el 24 y 25 de diciembre, a las 12:00 y 16:00 horas, respectivamente, la dependencia transmitirá el Concierto Navideño que estará a cargo del Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO).

A la programación se sumará la presentación del Coro Navideño Alcalá a las 18:00 horas, así como el Concierto “Posada mexicana” del Barítono Andrés Villareal a las 19:00 horas y Concierto Navideño Bolero con el Grupo Versátil de Valles Centrales a las 20:00 horas, cerrando con el Concierto Especial Navidad.

También lee: Poder Judicial de Oaxaca traslada su archivo histórico, data desde 1545

El 25 de diciembre, se transmitirá un Recital Navideño con el ensamble musical “Concuerda” a las 18:00 horas y los Conciertos “Navidad a la oaxaqueña” del Cuarteto “Sentimiento Oaxaqueño” a las 19:00 horas.

Mientras que “Navideño” con la Orquesta Primavera se transmitirá a las 20:00 horas y “Entre voces y acordes… llegó navidad” con la Tuna del Instituto Tecnológico de Oaxaca será a las 21:00 horas.