Sindicato de Salud continúa con protestas en la capital de Oaxaca

Inició paro de labores en diversas oficinas en todo el estado, así como el cierre de calles en el centro de la capital

0
57
Sindicato de Salud continúa con protestas en la capital de Oaxaca

A pesar de la mesa de trabajo  que se llevó a cabo con los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) y la Secretaría General de Gobierno (Segego), la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud continúa con sus movilizaciones.

El sindicato que dirige Mario Félix Pacheco inició paro de labores en diversas oficinas en todo el estado, así como el cierre de calles en el centro de la capital, sin considerar la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Con ello, además de afectar el tránsito vehicular en calles de la ciudad de Oaxaca, han perjudicado los servicios que se prestan en clínicas y hospitales, así como oficinas administrativas.

Te puede interesar: Oswaldo García Jarquín, entre los alcaldes con peor aprobación a nivel nacional

Este viernes continuaron con su paro de labores en oficinas y hospitales y clínicas, con la consecuente afectación a los usuarios que requieren servicios médicos y administrativos.

Cabe destacar que este día ya tenían programada una segunda mesa de trabajo con funcionarios estatales.

Por el momento, continúa el bloqueo a oficinas del centro de la ciudad de Oaxaca y la colonia Reforma, así como en el interior del estado. Además, cerraron dos cruces viales de la avenida Independencia.