Reclaman que Salomón Jara apoye a candidato acusado de violación

Reprocha apoyo a hermano de Salomón Jara en Guerrero

Reynadol Soria Juárez, esposo de una de las víctimas de abuso sexual cometido por Félix Salgado Macedonio, reclamó a militantes de Morena en Guerrero de apoyar su candidatura y le reprochó al hermano de Salomón Jara de obligar a los simpatizantes a votar por esta persona.

Te puede interesar: Se estabilizan los contagios por COVID-19 en Oaxaca

En el video que circula en redes sociales se observa como Soria Hernández encara a Amador Jara y le advierte que golpearía  Salomón Jara por obligar a la gente que vote a favor de Félix Salgado Macedonio.

 “¿Sabe qué? Qué bueno que no vino su hermano (Salomón Jara). Porque yo he visto en Facebook cómo ha sometido a gente a que voten a favor de Félix. Él ha dicho, sí, yo lo he visto, él ha dicho personalmente ‘todos vamos con Félix Salgado Macedonio’. Se van ahí, a rendirle pleitesía a Félix Salgado Macedonio. ¿Y sabe qué? Qué bueno que no vino (su hermano Salomón Jara) porque le iba a dar un putazo en la cara, por qué usted no sabe lo que es una violación, usted no sabe lo que es un ataque a una esposa”.

https://twitter.com/OaxacaPolitico/status/1356052941702979588?s=20

Soria Juárez expresó que Morena fue asaltada por gente como Félix Salgado Macenodio. “Sufrimos un asalto y tal vez dentro de ese asalto estén ustedes, ustedes asaltaron a Morena. Y ya me voy compañero (Amílcar), aunque me expulsen, a mi me vale madre que me expulsen, yo no vivo del partido”.