Regresa ruta Ciudad de México – Oaxaca a Viva Aerobus

0
42
Viva Aerobus
Foto: Internet

La aerolínea más barata del país, Viva Aerobus, anunció el regreso de la ruta Ciudad de México – Oaxaca a partir del mes de octubre. La compañía aérea espera con esto ayudar a la estrategia para reactivar el turismo y comercio de la reacción.

El vuelo se ofrecerá cuatro veces por semana, los días lunes, jueves, viernes y domingo. El precio mínimo será de $139 pesos por viaje sencillo, esto sin incluir la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Contenido relacionado: Escuela en Oaxaca gana un premio de la rifa por el avión presidencial

Esta ruta se suma a las 3 que ya ofrecía Viva Aerobus en la región: Huatulco – Ciudad de México, Puerto Escondido – Ciudad de México y Oaxaca – Monterrey.

Juan Carlos Rivera Castellanos, secretario de turismo en Oaxaca, resaltó la importancia de la esta ruta para la reactivación gradual del turismo y comercio en la entidad.

Cabe recalcar que todos los vuelos se encuentran bajo las medidas sanitarias correspondientes y con estricto apego a las recomendaciones dadas por las autoridades nacionales expertas en la materia. Entre estas se encuentran el uso obligatorio de cubrebocas tanto para pasajeros como colaboradores de la aerolínea, así como el respeto de la sana distancia antes de abordar el avión.