PRI Oaxaca modifica convocatoria para candidatos a diputados y ediles

0
84
PRI Oaxaca modifica convocatoria para candidatos a diputados y ediles

La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca dio a conocer las modificaciones al proceso de pre registro.

Por lo que quedó sin efecto las precampañas electorales para diputaciones y presidencias municipales debido a que ampliaron el plazo para el registro y selección de aspirantes.

El secretario técnico, Orlando Acevedo Cisneros señaló que para ambos procesos el pre registro se realizará el 23 de enero; la emisión de pre dictámenes y garantías de audiencia, el 24 y 25 de enero.

En este mismo tenor destacó que la fase previa  será del 28 al 30 de enro; el examen de conocimientos el 28 de enero y el registro complementario de requisitos, el 31 de enero.

Agregó que la emisión de declaración de validez se realizará el 2 de febrero y la entrega de constancias de candidaturas el 7 de febrero para los 25 distritos electorales locales y 153 alcaldías.

Te puede interesar: PRD Oaxaca destituye a líder por firmar alianza con PAN-PRI

Reiteró que por esta modificación no se realizarán las precampañas, además, debido a las medidas sanitarias adoptadas para evitar contagios de COVID-19.

Las convocatorias van dirigidas a militantes, sectores, órganos y simpatizantes para participar en la selección de candidaturas.