Por Día de Reyes, Seculta llevará diversión y entretenimiento a niñez oaxaqueña

0
95
Por Día de Reyes, Seculta llevará diversión y entretenimiento a la niñez oaxaqueña

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita a la niñez a celebrar el Día de Reyes con la presentación de la Lectura dramatizada “La noche de la ilusión” por Lucina Rojas y Rodrigo Vargas a las 10:00 horas y del grupo Musijugarte en punto de las 19:00 horas, ambos se transmitirán en la página de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/.

El Colectivo Dramatizados-Encontrados integrado Lucina Rojas y Rodrigo Vargas son quienes presentan la lectura dramatizada “La noche de la ilusión”, esta trata de la ilusión previa a la llegada de los Reyes Magos.

Por otro lado, Musijugarte es una agrupación integrada por Karla Mar y Roger Orquesta, músicos y compositores que a través de un espectáculo animado de títeres llevarán diversión y entretenimiento a todas las niñas y niños oaxaqueños sin salir de casa, pero sobre todo que tengan un momento agradable en familia.

También lee: Oaxaca aumenta su conectividad aérea con México y el mundo

A esta programación de Día de Reyes se suman las presentaciones de los proyectos “Narraciones diluidas” de Carlos Angelino Lucas y Ever Pascual Bautista Cruz a las 14:00 horas; y el cuento “El vuelo de Kia” de Charlie Asecas a las 17:00 horas.