Nitos Oaxaqueños invita a participar en concurso de «Tik Tok»

0
29
Nitos Oaxaqueños

Como parte del Día Mundial del Turismo, Nitos Oaxaqueños organizó un concurso de videos para la red social «Tik Tok». El objetivo es dar a conocer los muchos atractivos que tiene la región oaxaqueña.

Los temas para participar son videos sobre las tradiciones, fiestas populares, mercados, gastronomía y atractivos arquitectónicos. La fecha límite para mandar sus videos es el 27 de septiembre.

Contenido relacionado: 5 lugares imperdibles si visitas la ciudad de Oaxaca

Anímate a participar en esta gran idea de Nitos Oaxaqueños y podrás ganar increíbles premios entre los que se encuentran una noche de hotel en la ciudad de Oaxaca, masaje para pareja, cena para pareja y una pedicura.

Podrá participar cualquier persona mayor de edad que resida en México. El jurado será compuesto por tres expertos en redes sociales y su decisión será inapelable.  Puedes consultar las bases completas aquí. ¡Mucha suerte!

Hace unos días Oaxaca fue nominada a varias categorías del prestigioso premio internacional World Travel Awards, ahora nos toca a los oaxaqueños celebrar y dar a conocer los lugares, costumbres y alimentos que sólo pueden encontrarse en nuestro estado.