López-Gatell y el ingenio mexicano; agencia de viajes aprovecha polémicas fotos

López-Gatell vacaciona en playas de Oaxaca y causa polémica

Con el ingenio que distingue a los mexicanos, una agencia de viajes aprovechó las polémicas fotos de las vacaciones, en Playa Zipolite, del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, para promocionar viajes a Huatulco y Puerto Escondido, Oaxaca.

Con la leyenda “Si Gatell ya fue a Huatulco, tú para cuándo? No te quedes fuera y reserva ya!!

La agencia de viajes JA Tours  promociona, del 29 de enero al 1 de febrero 2021, viajes a Huatulco y Puerto Escondido en el que se incluye el avistamiento de ballenas y la liberación de tortugas.

Al subsecretario de Prevención lo criticaron en redes sociales por vacacionar en playas oaxaqueñas, mientras que recomendaba quedarse en casa para evitar el contagio por COVID-19 en estas vacaciones decembrinas.

Hugo López-Gatell Ramírez fue visto en un restaurante del hotel El Alquimista, en Playa Zipolite, el domingo pasado.

Asimismo, los cibernautas cuestionaron a López-Gatell por haber viajado a la costa oaxaqueña cuando los contagios de COVID-19 van a la alza en diversas entidades del país, además, en las fotos que circularon en redes sociales, se observa que no trae cubrebocas.

Te puede interesar: López-Gatell vacaciona en playas de Oaxaca y causa polémica (FOTOS)

Cabe destacar que el ayuntamiento de San Pedro Pochutla, municipio al que pertenece el destino turístico de Zipolite, multa con arresto o el pago de 500 pesos a los ciudadanos que no utilicen cubrebocas en espacios públicos, con el objetivo de mitigar los contagios de COVID-19.