Policía suspende boda en Juchitán celebrada en la pandemia (FOTOS)

Doña Yesenia tuvo que pedir a sus invitados que se retiraran

0
2404
Oaxaca, Juchitán, boda, matrimonio, policía, colonia Lorenza Santiago, Lorenza Santiago,
Las autoridades dialogaron con doña Yesenia "N", organizadora del evento, para que le pidiera a sus invitados que se retiraran.

Juchitán, Oax.- Efectivos de la policía estatal y de la policía municipal suspendieron un evento masivo con motivo de una boda cuyo festejo se realizaba en la colonia Lorenza Santiago, de Juchitán, Oaxaca.

Los elementos de las policías arribaron al auditorio a bordo de dos unidades en donde se entrevistaron con la persona organizadora, de nombre Yesenia “N”, a quien se le conminó a tomar conciencia del riesgo de contagio de coronavirus que conlleva una celebración masiva como la que se llevaba a cabo.

También lee: Inundan redes sociales con memes por la prohibición de la venta de quesos

Oaxaca, Juchitán, boda, matrimonio, policía, colonia Lorenza Santiago, Lorenza Santiago,
No se cuidó la sana distancia ni el uso de cubrebocas, ni se consideró el retroceso a color Naranja en el semáforo epidémico para Oaxaca

En este sentido, los agentes del orden le informaron que existe un acuerdo de cabildo que prohíbe la realización de fiestas hasta nuevo aviso.

Doña Yesenia entendió los argumentos de la autoridad y la importancia de acatar, mientras no haya vacuna, los lineamientos sanitarios como evitar reuniones de más de 10 personas en espacios cerrados, por lo que informó a sus invitados que debían retirarse.

Para constatar que efectivamente se cumpliera con lo dicho, los elementos de ambas corporaciones mantuvieron su presencia en el auditorio.