Fuerte reclamo recibió Salomón Jara en visita en Huajuapan con militantes de Morena

La militancia calificó como vergonzoso el trabajo que realiza la dirigencia de Morena

0
41
Salomón Jara

El Senador de la República, Salomón Jara Cruz, fue abucheado y recibió una serie de reclamos ahora en Huajuapan de León, ante la desorganización previa a una asamblea con militantes de Morena que se realizó en esta localidad de la Mixteca.

“El compañero Víctor Hugo avisa, ya sabemos dónde es el lugar, porque no pudieron decir desde un principio dónde iba a ser esta asamblea, ¿por qué se niegan a darle el anuncio a todos los compañeros de Huajuapan y de los diversos municipios y localidades que conforman el Distrito III?, es lamentable lo que están haciendo como dirigencia estatal”, reclamó un hombre.

El hombre aseguró que «nosotros estamos con Obrador, ustedes dan pie a que hayan otros personajes que se estén favoreciendo con estos problemas, no consultan a las bases, no anuncian a las bases de los lugares en donde van a ser sus reuniones», y siguió la cadena de reclamos.

Te puede interesar: Senador Salomón Jara amedrenta a reportero en Pinotepa Nacional (VIDEO)

La militancia califico como vergonzoso el trabajo que realiza la dirigencia de Morena y pidió ubicarse y rectificar el camino para hacer las cosas bien.

Bajo el argumento de que ha recorrido los 570 municipios del estado, el senador Salomón Jara Cruz trató de minimizar los reclamos al asegurar que no es culpable de que sus demás compañeros no caminen, “hemos dado la cara en todas las asambleas”, expuso.

Te puede interesar: Tomás Zerón robó mil millones de pesos a PGR, asegura Gertz Manero

Sumado a ello, justificó la su actitud en otras asambleas al igual que del dirigente estatal del partido Sesul Bolaños, al exponer que ha sido más “grosero” el grupo de periodistas quienes firmaron un comunicado contra el presidente López Obrador, por cuartar la libertad de expresión.

En días previos, en San Pedro Mixtepec, militantes le reclamaron los malos tratos además de que pretenda dividir al partido junto con la diputada federal Irma Juan Carlos y el líder estatal. Todas estas asambleas son realizadas pese a la pandemia de la COVID-19.