Exigen justicia por el asesinato de Geovanna y Sherlyn

0
112
Exigen justicia por los transfeminicidios de Geovanna y Sherlyn

Integrantes de la comunidad LGBT+ y familiares realizan una manifestación para exigir justicia por los transfeminicidios suscitados en el transcurso de esta semana, y que cada día engrosan la lista de asesinatos debido a su orientación sexual.

¡Ni una más,  ni una más, ni una victima más! Con este grito de indignación y rabia, los manifestantes exigen justicia por todos aquellos que han sido agredidos e incluso han perdido la vida debido a su orientación sexual.

Integrantes de la comunidad LGBT+ marchan de la Fuente de las Ocho Regiones hacia el Zócalo capitalino para exigir justicia por el asesinato Geovanna y Sherlyn.

Esta semana se dieron a conocer dos caso de transfeminicidios, Geovanna y el estilista Sherlyn, quienes fueron ultrajados y asesinados con desasosiego.

El estilista transgénero Fernando N., conocido como Sherlyn, fue asesinado a balazos dentro de su estética, ubicado en calle Montes de Oca de la colonia Santa María, del barrio del Ex Marquesado.

Te puede interesar: Hallan sin vida a persona transgénero en San Agustín Etla

Por otro lado, la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas dio a conocer que Geovanna Angulo Ramos se halló sin vida en un barranco ubicado en Schilquitongo, en San Agustín Etla, Oaxaca.

También lee: Asesinan a estilista transgénero en Oaxaca de Juárez

Ante esos hechos, familiares, amigos, vecinos y miembros de la comunidad LGBT+ exigen quela  Fiscalía General del Estado (FGEO) les muestre avance sobre los asesinatos de estas personas transgénero, además exigen que se haga justicia y que se actúe para que las cifra no sigan en aumento.