Hace unos minutos, se registró el asesinato de un adulto mayor sobre la avenida Símbolos Patrios, afuera de un negocio de construcción, frente al Walmart en Oaxaca.
De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta blanca abrieron fuego contra el hombre; para después huir con rumbo desconocido.
https://twitter.com/libertadoaxnews/status/1382065159519268864?s=20
Indican que la víctima es Leonardo Díaz Cruz, padre de la diputada federal y presidenta del PAN Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez.
En el lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja Oaxaca y confirmaron el fallecimiento de la víctima.
Te puede interesar: Difunden supuesta resolución del INE adversa contra Félix Salgado Macedonio
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Gobierno (FGEO) acordonaron la zona para proceder con las diligencias correspondientes.
El partido de Acción Nacional , tuiteó «Condenamos el atentando donde lamentable perdió la vida Leonardo Díaz Cruz, padre de nuestra jefa estatal en Oaxaca, @NatyDiazPAN. Exigimos a la autoridades justicia y se investiguen los hechos. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos».
Condenamos el atentando donde lamentable perdió la vida Leonardo Díaz Cruz, padre de nuestra jefa estatal en Oaxaca, @NatyDiazPAN. Exigimos a la autoridades justicia y se investiguen los hechos. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos. pic.twitter.com/YCfptYECN3
— Acción Nacional (@AccionNacional) April 13, 2021