DIF Oaxaca entrega silla de ruedas en Villa de Zaachila

0
75
Entrega DIF Oaxaca silla de ruedas en la Villa de Zaachila

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca entregó una silla de ruedas a Cecilia Cruz León, una joven de Villa de Zaachila, quien padece la enfermedad de meningitis cerebral.

Catalina León Martínez, mamá de la beneficiaria, mencionó que su hija necesitaba dicho aparato para poder moverla y llevarla al médico, así como trasladarla a otros lugares donde requerían su presencia.

La señora Catalina se acercó al DIF Oaxaca para solicitar una silla de ruedas; este día le entregaron la silla requerida.

“Me siento muy emocionada, muchas gracias porque es un apoyo muy grande para nosotras. Gracias señor gobernador, por darnos este apoyo a las personas humildes, de bajos recursos económicos”, resaltó doña Catalina.

Te puede interesar: PRD Oaxaca destituye a líder por firmar alianza con PAN-PRI

La Delegada Regional de los Valles Centrales, destacó que a pesar de las adversidades sigue trabajando, desde el día uno de esta administración.

«No están solas, claro ejemplo es el resultado de este lunes, con la entrega de este aparato que será de mucha utilidad para ustedes. Ante esta pandemia y ante las situaciones que hemos enfrentado en el estado, el DIF Estatal cumple con la asistencia social con mucho cariño», finalizó la delegada regional.