Trasfondo Noticias
miércoles, junio 24, 2026
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Estados Oaxaca

Construyen en Oaxaca primera Red Estatal de Telecomunicaciones P25

by Trasfondo
02/11/2020
P25

El gobierno de Oaxaca anunció la instalación de la Nueva Red de Telecomunicaciones Astro P25, para substituir a la red TETRAPOL.

#OaxacaCumple #Construye por primera vez una red estatal de comunicación en #seguridad https://t.co/JEALJGOwyk

— Alejandro Murat (@alejandromurat) November 2, 2020

Esta nueva red abarcará todo el territorio del estado de Oaxaca, incorporando la tecnología P25, LTE y TETRAPOL.

De esta manera, el gobierno de Alejandro Murat invierte en una mejora de la red de telecomunicaciones, lo que brindará mayor seguridad a los ciudadanos.

Contenido relacionado: San Juan Colorado, tierra donde se teje y reinventa el huipil (VIDEO)

Se trata de la primera red estatal de comunicación de Oaxaca, que funcionará con la más reciente tecnología, en favor de la seguridad pública de los oaxaqueños.

Anterior Entrada

Fomenta IEEPO ambientes escolares sanos y propicios para el aprendizaje

Siguiente Entrada

Empresas y familiares de barman asesinado en Oaxaca exigen seguridad a Oswaldo Jarquín

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega apoyo a la CNTE, pero no logra apagar la controversia.
Destacadas

Sheinbaum niega apoyo a la CNTE, pero no logra apagar la controversia

23/06/2026
A meses de la tragedia, tramo crítico del Interoceánico sigue sin ruta clara de corrección
Estados

A meses de la tragedia, tramo crítico del Interoceánico sigue sin ruta clara de corrección

22/06/2026
CNTE provoca compras de pánico y agrava crisis de gasolina en Oaxaca.
Destacadas

CNTE provoca compras de pánico y agrava crisis de gasolina en Oaxaca

17/06/2026

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso