Accidente vial en Ayoquezco de Aldama deja cuatro muertos

Las víctimas eran originarias de Cañada Morelos, Puebla

0
97
Accidente vial en Ayoquezco de Aldama deja cuatro muertos

El pasado domingo se registró un accidente vial entre una pipa y dos vehículos a la altura del paraje Loma Larga, en Ayoquezco de Aldama, Zimatlán de Álvarez, Oaxaca. Cuatro personas perdieron la vida, entre ellos un menor de edad.

Los familiares indicaron que se trata de Isaura R., de 37 años, Ignacio M., de 36 años, Mairely y un menor de edad. Todos originarios de Cañada Morelos, Puebla.

Asimismo, se informó que dos menores de edad resultaron heridos, por lo que fueron trasladados por la Cruz Roja Oaxaca para recibir atención médica.

Accidente vial en Ayoquezco de Aldama deja cuatro muertos

El accidente ocurrió sobre la carretera Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura del paraje Loma Larga, en Ayoquezco de Aldama, la noche del pasado domingo. Una pipa de la empresa Pavetech impactó contra un automóvil compacto y una camioneta.

Cabe destacar que la vialidad quedó interrumpido por varias horas, en lo que se realizaban las acciones de rescate y el retiro de los vehículos.

Te puede interesar: Camino rural de Oaxaca, recién construido, presenta desperfectos

Elementos de la Policía Vial Estatal y de la Guardia Nacional (GN) llegaron al lugar del accidente para abanderar la zona y evitar otros incidentes viales.

Dentro de las unidades de motor marca Toyota de color gris y con placas de circulación MG9126 del Estado de México y una camioneta Ford Ranger, de color roja y con placas SL-39101 del Estado de Puebla quedaron prensados sus ocupantes.