Sale el primer vuelo del AIFA con destino a Villahermosa, Tabasco

Sale el primer vuelo del AIFA con destino a Villahermosa, Tabasco

Ya despegó el primer vuelo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), y es de la aerolínea Aeroméxico. A las 06:30 horas las turbosinas del vuelo número 890 encendieron, para dirigirse al estado natal del presidente Andrés Manuel López Obrador, el destino Villahermosa, Tabasco.

Con 89 pasajeros, la aerolínea se dijo orgullosa de brindar más opciones de vuelo para sus clientes, ahora desde el AIFA, este día tiene programado otro vuelo, a Mérida, Yucatán a las 14:53 horas.

«¡Iniciamos nuestra nueva ruta a Villahermosa saliendo del @aifa_aeropuerto! Como aerolínea bandera de México, es un orgullo brindar a nuestros clientes más opciones para volar», destacó en sus redes sociales.

Aeroméxico, por el momento solo brindará vuelos con destino a Villahermosa y Mérida.

Hasta el momento, el gobierno federal a anunciado que en el AIFA solo operarán cuatro aerolíneas, tres de ellas nacionales. Además de Aeroméxico, habrá vuelos con Viva Aerobus, Volaris y Conviasa, aerolínea venezolana, que conectará Caracas con México.

También lee: Mi gira es para consolidar una propuesta sólida, que abone para el 24: AMH

Este 21 de marzo que es el día uno del arranque de operaciones del AIFA, entre los vuelos comerciales que saldrán hoy están los siguientes destinos::

Salir de la versión móvil