Mujeres ponen el ejemplo en el Edomex

Mujeres ponen el ejemplo en el Edomex

Después de tanto esfuerzo y años de espera, el gobierno entrante del Estado de México tiene buenos prospectos para hacer realidad la promesa de progreso.

Valdría la pena empezar por un recuento de las cosas bien hechas. Como ejemplo inmediato se encuentra la Dra. Michelle Núñez, presidenta municipal de Valle de Bravo, quien durante su administración ha hecho lo que tantos predecesores han ignorado: la clausura de obras ilegales en el codiciado municipio. Además de los esfuerzos dedicados a la legalidad de las obras, a la pavimentación de calles y caminos, el municipio mantiene una política de cero tolerancia en temas medioambientales y de maltrato animal.

Además de los logros reportados en calidad de presidenta municipal, la Dra. Núñez acompañó a la entonces candidata en su camino por los municipios del sur, donde juntas lograron un triunfo histórico para el partido en las comunidades más alejadas.

El gobierno de Valle de Bravo se ha distinguido por escuchar y atender las denuncias ciudadanas con inmediatez para mejorar los niveles de seguridad y el acceso a oportunidades.

A Michelle Núñez se le ha visto en redes acompañada de la Maestra Delfina en diferentes momentos y eventos, lo cual ha despertado especulaciones sobre posibles oportunidades de colaborar en el gabinete de la primera mujer gobernadora del estado.

La apuesta de Delfina por rodearse de mujeres es innovadora, pero si algo merecen los mexiquenses como representantes en su estado, son personas capaces, honestas y comprometidas.

También lee: Mujeres fuertes y capaces: apuesta del gobierno entrante del Edomex

Con todo el ruido en torno al nuevo gabinete, no queda más que esperar que las mujeres predominen en esta nueva etapa para el Edomex.

Se espera ver a la Dra. Núñez y perfiles afines llegar a puestos estratégicos que permitan seguir el paso a la prometida transformación en el Estado de México.

Salir de la versión móvil