Encabeza López Obrador aniversario 110 de la Revolución mexicana

Integrantes de Fuerza Armadas recibieron condecoraciones por su labor y compromiso con la nación

0
22
Revolución mexicana

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó este viernes el acto conmemorativo a los 110 años de la Revolución mexicana, que este año se festeja en pandemia.

En punto de las 9 horas, la celebración de la gesta revolucionaria inició en la Plaza de la República, en donde integrantes de Fuerza Armadas recibieron condecoraciones por su labor y compromiso con la nación.

Contenido relacionado: AMLO estrenará Aeropuerto de Santa Lucía el 19 de febrero: SCT

En la ceremonia, personal médico y de enfermería que ha destacado por su entrega al enfrentar la pandemia de COVID-19, recibió la Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Cruz, entre ellos, dos médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A la ceremonia acudió el director general del IMSS, Maestro Zoé Robledo, quien atestiguó la premiación que recibieron los médicos del Instituto: Arcelia Carmona Campos, Urgencióloga, quien trabaja en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 24, y Eddie Antonio León Juárez, Infectólogo, adscrito al Hospital de Infectología del Centro Médico Nacional La Raza, ambos en la Ciudad de México.

La médica Ivalu Arcelia Carmona Campos y el médico Eddie Antonio León Juárez recibieron la presea por méritos eminentes, conducta ejemplar en la atención de la emergencia sanitaria por COVID-19, y por su colaboración directa en la atención de pacientes en hospitales denominados de alta productividad.