Aparece propaganda de marcha de López Obrador en Metro de la Ciudad de México

Aparece propaganda de la marcha de AMLO en Metro de la Ciudad de México

A cinco días de que se lleve a cabo la marcha por los Cuatro Años de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro han colocado propaganda sobre el evento.

En estaciones y vagones hay propaganda en la que se puede leer que este domingo 27 de noviembre a las 9:00 horas el mandatario federal encabezara la marcha del Ángel de la Independencia al zócalo de la Ciudad de México.

«Celebremos con el presidente 4 años de transformación», añade «27 de noviembre 9:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo». Lo anterior acompañado con la imagen de López Obrador.

La propaganda también se encuentra en las grandes estructuras rectangulares ubicadas en las entradas de los andenes, sin embargo, en menor medida a las ubicadas al interior de los vagones.

También lee: López Obrador celebra que transición entre Murat y Jara sea en armonía

El presidente de México, Andrés Manuel López, invitó a la población mexicana a que se sume a la marcha del próximo domingo 27 de noviembre con motivo de su cuarto año de gobierno y rechazó que vaya a haber acarreados.

Salir de la versión móvil