El candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, enfáticamente rechazó que sea el candidato del presidente de Andrés Manuel López Obrador y aseveró que Adrián de la Garza anda muy desesperado por las el resultado en las encuestas.
En sus redes sociales compartió un video en el que destaca que la #Viejapolítica ya no sabe qué inventar. No soy el candidato de AMLO, ni soy el Bronco. Soy Samuel García y yo sí voy a sacar a los corruptos de siempre de Nuevo León.
La #Viejapolítica ya no sabe qué inventar. No soy el candidato de AMLO, ni soy el Bronco. Soy Samuel García y yo sí voy a sacar a los corruptos de siempre de Nuevo León.#SamuelGarcia #Gubernatura #Campaña #Elecciones2021 #PuroNuevoLeón #VotaNaranja #MovimientoCiudadano pic.twitter.com/GSff5s3rZz
— Samuel García (@samuel_garcias) May 6, 2021
Destacó que sus contrincantes ya no saben qué inventar, ya que el Fernando Larrazabal, candidato del PAN, dice que se parece a Medina; Clara Luz Flores Carrales, candidata de Morena, lo asocia con el Bronco y el priista Adrián de la Garza dice que al diablo.
El candidato del partido pide a la vieja política se ponga de acuerdo, y enfatiza que el Samuel García y no tiene padrinos.
También lee: Samuel García recluta ejército naranja para cuidar el voto y evitar fraude
“Nadie desde México me dice qué hacer, no tengo ningún nexo, ni he hablado con el presidente, ni Morena, ni sus secretarios, lo que es evidente es que Adrián, a quien la raza ya lo apoda el Woody de Toy Story (…), ahora él es el meme, anda muy desesperado por las encuestas.