Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Colapsa plaza de toros en Colombia, hay 8 muertos y decenas de heridos (VIDEOS)

by Trasfondo
26/06/2022
Colapsa plaza de toros en Colombia, hay 4 muertos y decenas de heridos

Un trágico accidente se suscitó en Colombia; las gradas de una plaza de toros en el Departamento de Tolima, colapsaron y el saldo preliminar es de ocho muertos y decenas de heridos, anunció el gobernador Ricardo Orozco.

Lamentamos profundamente la tragedia de #ElEspinal, nuestros gobierno atiende y coordina junto con toda la red de salud y organismos de socorro toda la emergencia. Hacemos un llamado a todos los tolimenses a la solidaridad y la oración.

— Ricardo Orozco (@Ricardo_Orozv) June 26, 2022

A través de redes sociales circula una grabación en donde se aprecia como decenas de personas tratan de burlar a un toro en un enorme ruedo, justo en ese momento se viene abajo una parte del graderío y las personas huyen despavoridas.

#ATENCIÓN Se desplomaron al menos ocho palcos de la Plaza de Toros Gilberto Charry durante la celebración de una corraleja en El Espinal, Tolima pic.twitter.com/s4DcHrkbD0

— ConfidencialColombia (@confidencialcol) June 26, 2022

El alcalde de El Espinal, Juan Carlos Tamayo, donde se ubica la plaza de toros “Gilberto Charry” solicitó a la ciudadanía que permita a las autoridades ofrecer apoyo a los lesionados, «entre todos ayudemos a los equipos de socorro para que hagan su trabajo», comentó.

También lee: En bar ilegal de Sudáfrica encuentra si vida a 21 jóvenes

Este hecho ocurrió dentro de las fiestas de San Pedro y San Juan, organizadas en el Departamento de Tolima, «pediremos una investigación de los hechos; pronta recuperación a los heridos y solidaridad con las familias de las víctimas», escribió el presidente Iván Duque a través de Twitter.

Por su parte el presidente electo resaltó: «Espero que todas las personas afectadas por el derrumbe de la plaza de El Espinal puedan salir airosas de sus heridas. Esto ya había sucedido antes en Sincelejo. Le solicito a las alcaldías no autorizar más espectáculos con la muerte de personas o animales».

Espero que todas las personas afectadas por el derrumbe de la plaza de El Espinal puedan salir airosas de sus heridas.

Esto ya había sucedido antes en Sincelejo.

Le solicito a las alcaldías no autorizar más espectáculos con la muerte de personas o animales. pic.twitter.com/dMAq6uqlKX

— Gustavo Petro (@petrogustavo) June 26, 2022

Anterior Entrada

México conquista medallas en el Mundial de Triatlón Sprint Montreal

Siguiente Entrada

Decomisan arsenal y cajas de diversos calibres en el Istmo de Oaxaca

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso