Reportan toma de rehenes en oficinas de Ubisoft en Montreal

Policías de la ciudad arribaron al lugar para acordonar el perímetro

0
26
Ubisoft

Las oficinas de Ubisoft localizadas en el distrito de Saint-Laurent, Montreal, se encontrarían en estos momentos en una situación de rehenes, de acuerdo con reportes de medios locales que recogen testimonios de la policía que apuntan a un caso de robo armado.

De acuerdo con averiguaciones de TVA Nouvelles, los agentes del SPVM comenzaron a arribar a las oficinas de Ubisoft. Actualmente, el perímetro se encuentra acordonado.

El conocido periodista Jason Schreier, anteriormente afiliado a Kotaku, lleva a Twitter comentarios de los rehenes que han podido contactar con el exterior.

Ubisoft les ha instado a salir del recinto o refugiarse, dependiendo de dónde estuvieran localizados. Una de las productoras de Assassin’s Creed Valhalla fue una de las primeras en salir, anotando que ningún compañero de equipo había sido herido. El resto de empleados se mantienen a la espera en el tejado del edificio contiguo, como puede verse en imágenes capturadas por un helicóptero de TVA Nouvelles.

Contenido relacionado: Pfizer y BioNTech anuncian resultados positivos de vacuna contra COVID-19

La policía canadiense reportó en Twitter el despliegue de un operativo, anotando que no hay reportes sobre heridos. Tampoco hay novedades sobre los empleados que aguardan en el tejado o sobre posibles rehenes.