PRI regresa con fuerza, arrasa en Hidalgo y Coahuila: Alejandro Moreno

Gana en Hidalgo más del doble, de 16 municipios salta a 32.

0
53
PRI regresa con fuerza, arrasa en Hidalgo y Coahuila: Alejandro Moreno

Ante los resultados de las elecciones que se llevaron a  cabo, el pasado 18 de octubre, en los estados de Hidalgo y Coahuila, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, destacó que el partido tiene experiencia y da resultados, por ello la ciudadanía les bridó su confianza con mucha claridad.

Durante la conferencia de prensa, enfatizó que cuando un gobierno  no da resultados, los ciudadanos se lo cobran en las urnas; y en estas elecciones, dejaron un mensaje claro: no hay resultados del gobierno, hay polarización y división; queremos un  país unido, con propuestas y trabajo cercano a la gente.

De acuerdo con resultados preliminares, el PRI se llevó carro completo en la renovación de las l6 curules del congreso local de Coahuila y ganaron 32, de manera clara y contundente, de los 84 municipios en Hidalgo.  La zona metropolitana de Pachuca la ganó este partido.

Alejandro Moreno, comentó que en estas elecciones, los votantes optaron por su partido, como la mejor opción, ya que es responsable, respeta las instituciones,  construye por México y trabajan, todos los días, por la confianza de los  ciudadanos.

Por último, agregó que el partido regresó con fuerza, pues, entendieron el mensaje de 2018, por eso están cerca del la gente.

En una entrevista radiofónica, destacó que su primera batalla está en el presupuesto, con la finalidad de lograr que haya más inversión, infraestructura, apoyo a la  micro, pequeñas y medianas empresas de México y para impulsar el turismo y el campo.

Podría interesarte: Blindan de robo o plagio a los alebrijes de Oaxaca

Además, agregó, que seguirán trabajando, escuchando, gestionando para que el PRI sea una opción política con experiencia, que sabe gobernar y que puede enderezar el rumbo de México.

Por otro lado, los dirigentes estatales del PRI, ofrecieron su apoyo y reconocimiento por los resultados obtenidos en Coahuila e Hidalgo, donde destacaron que el voto los favoreció por las estrategias, propuesta y excelentes candidatura.

PRI, el partido de México