Pancho Martínez recibe apoyo contundente de los tepehuacanenses

Si me favorece el voto, enfrentaré el cacicazgo

0
442
Si me favorece el voto, enfrentaré el cacicazgo: Pancho Martínez
Francisco Martínez Enríquez, abanderado del Partido Nueva Alianza.

Un respaldo abierto y contundente de los tepehuacanenses, se ha reflejado en la candidatura que encabeza Francisco Martínez Enríquez, abanderado del Partido Nueva Alianza, rumbo a la Presidencia municipal; que este 18 de octubre habrá elecciones para renovar 84 ayuntamientos en Hidalgo.

El candidato, originario de la localidad de Acoxcatlán, donde tiene sus raíces campesinas, de las que afirma sentirse orgulloso porque gracias a ello ha tenido la fuerza y el carácter para enfrentar al cacicazgo del municipio, ha encontrado en sus recorridos por los diferentes poblados la suma multitudinaria de los habitantes de Tepehuacán de Guerrero.

Asimismo, se han integrado a este proyecto, líderes de todos los partidos políticos, ante lo que abiertamente califican como un hartazgo de que los mismos de siempre sean quienes mal gobiernan, solo para saquearlo y mantenerlo en la miseria, como lo evidencian las carencias en las que viven los tepehuacanenses.

Es por ello que día tras día la campaña de Nueva Alianza se ha venido fortaleciendo en todos los sentidos, como lo hacen evidente las masivas muestras de respaldo social a Francisco Martínez, quien ha trabajando durante años cercano a la gente, consolidando así lo que ya se anticipa como un triunfo irreversible en las elecciones del próximo 18 de octubre.

También lee: Oaxaca se transforma con apoyo del gobierno federal: Alejandro Murat

Tepehuacán de Guerrero se localiza al norte de Hidalgo y se encuentra en los últimos lugares de crecimiento y desarrollo de acuerdo a datos oficiales del Coneval.

 

INE Hidalgo