Israel Félix propone audiencias públicas dos días a la semana

0
50
Israel Felix, Mineral de la Reforma, audiencias, públicas, ciudadanas, Elecciones 2020, Hidalgo

El candidato del PRI a presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Felix anunció este domingo la puesta en marcha de las audiencias públicas los días martes y jueves de diez de la mañana a cinco de la tarde, una vez que la ciudadanía lo favorezca e inicie su gestión.

Te puede interesar: AMLO pide investigar a funcionarios de la DEA, CIA y FBI, por «asociación delictuosa» con García Luna

En dichas audiencias se dará atención a la ciudadanía, en las que el alcalde, acompañado de su gabinete, atenderá las peticiones de la gente de las diferentes colonias del municipio; el anuncio tuvo lugar durante su visita en la colonia La Providencia este domingo 14 de septiembre.

Israel Felix Soto mencionó “Dos veces a la semana, nosotros no nos vamos a aislar, no nos vamos a meter a una burbuja; les agradezco su apoyo pues tengo claro que ya no queremos migajas, todos vienen a tocar a sus puertas pero ninguno regresa y en los problemas de la casa, ¿quién les ayuda? Nadie, ¿cuántas cosas se quedan olvidadas cuando inician las administraciones?, por eso el presidente municipal y sus funcionarios tendrán la misma cercanía que tenemos ahorita.

Yo prefiero funcionarios que sean gente buena, gente honesta, trabajadora, que tenga mucha sensibilidad a que sean unos eruditos en la materia, que sean súper técnicos, que se coman libros y libros.

Prefiero gente que sea humana, que atienda, que los vean tal cual son, que no pongan excusas pues apenas llegan al puesto y se marean en un ladrillo. Hay mucha gente que me conoce de años, yo no soy así, ni nunca lo he sido y por lo tanto no quiero personas así trabajando para ustedes”.

Israel Felix, Mineral de la Reforma, audiencias, públicas, ciudadanas, Elecciones 2020, Hidalgo

Durante el diálogo, recibió muestras de aceptación por tan firme decisión y solicitudes principalmente en atención de servicios como recolección de basura, alumbrado público, inspecciones de medio ambiente y protección civil, bacheo de calles y pagos de impuestos.

Para finalizar, Israel Felix apuntó, “Así como ahorita y si vienen más, se atenderá uno por uno y lo hará tanto el presidente como sus funcionarios; se resolverá lo que sea inmediato en ese momento y lo que no, se le dará puntual seguimiento hasta que queden conformes con el resultado. De Israel Felix jamás van a escuchar un No se puede, nunca, porque todo se puede y más cuando se es autoridad”.