Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Sin medir peligro, chofer rebasa en sentido contrario; será sancionado por Semovi

by Oscar Rodríguez
08/12/2021
Sin medir peligro, chofer rebasa en sentido contrario para ganar pasaje en capital de Oaxaca

En Oaxaca un chofer de un autobús del transporte público será sancionado y multado por la Secretaría de Movilidad (Semovi) luego de que fue captado por usuarios, invadiendo un carril en sentido contrario para ganar pasaje.

El reporte del autobús de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG) fue captada por usuarios y difundido en redes sociales, cuando a toda velocidad atravesó la avenida Heroico Colegio Militar en la zona norte de la capital, en sentido opuesto para ganar pasaje a otra unidad de otra empresa camionera.

El titular de la Semovi, Arturo López Sorroza, dijo que ante la denuncia se activó un protocolo de localización del chofer, mismo que ya fue identificado y ya ha sido citado para que sea sujeto de la sanción correspondiente, porque con la acción puso en riesgo tanto a los pasajeros como a los automovilistas y transeúntes que recorrían la zona, ubicada en la colonia Reforma.

También lee: Llegan a Oaxaca más de 65 mil vacunas contra Covid-19 para inmunizar a jóvenes de 15 a 17 años

Detalló que de acuerdo con la Ley de Movilidad, el chofer u operador de un camión de una empresa concesionaria del transporte que sea sorprendido cometido irregularidades, malos tratos o cometa rebases en zona de pasaje, será sujeto de la pérdida de licencia y la empresa responsable seria amonestada.

Anterior Entrada

Llegan a Oaxaca más de 65 mil vacunas contra Covid-19 para inmunizar a jóvenes de 15 a 17 años

Siguiente Entrada

Pronostican para próximo sábado, fuertes vientos en Istmo de Tehuantepec

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso