Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Simpatizantes de Morena amedrentaron a candidato Toño Hernández

Estas actitudes reflejan la desesperación de Morena y del PT ante la ventaja de campaña de la Alianza Va por México

by Trasfondo
03/05/2021
Simpatizantes de Morena amedrentaron a candidato Toño Hernández

Simpatizantes de Morena y del Partido del Trabajo, impidieron agresivamente la realización de un evento en el fraccionamiento La Esmeralda, en San Pablo Etla, del candidato a diputado Federal de la alianza Va Por México por el Distrito 8, José Antonio Hernández Fraguas y de su compañera de fórmula Mariana Nassar Piñeyro.

Los hechos se registraron el sábado, cuando un grupo afín a Morena y seguidor de Benjamín Robles Montoya, amedrentaron y amenazaron al personal operativo de esta campaña, así como a ciudadanos que simpatizan con la alianza Va por México, quienes se encontraban preparando el encuentro que se llevaría a cabo en la cancha de básquetbol de ese fraccionamiento.

Cabe resaltar que esta es la segunda ocasión que gente cercana a Robles Montoya intenta desestabilizar a esta campaña.

En días pasados circularon una falsa convocatoria, en la cual presuntamente se invitaba a un evento con el candidato Hernández Fraguas, la cual nunca estuvo considerada en su agenda.

Toño Hernández resaltó que ante el intento de agresiones por parte de un grupo de personas identificadas con el PT y Morena, decidieron retirar a su gente.

“Es claro que vamos en la ruta correcta, el descontento de la ciudadanía con el mal desempeño del gobierno federal y de sus aliados es evidente, cada día más sectores y personas se unen a nuestro proyecto de campaña, hecho que claramente incomoda a Robles Montoya”, enfatizó el candidato Va por México.

Lamentó que dicho candidato tenga que valerse de este tipo de acciones para querer confundir, atemorizar y engañar a la ciudadanía. “Basta de guerra sucia, nuestra campaña es de propuestas, no caeremos en actos de provocación”, indicó.

Hernández Fraguas señaló que esta guerra sucia es también una respuesta a las denuncias presentadas ante la autoridad electoral por gastos anticipados de campaña realizados por Robles Montoya y a su esposa la actual diputada federal y candidata plurinominal, Maribel López Martínez, por destinar cerca de medio millón de pesos en promoción de su imagen en Facebook.

A esta queja se suma la derivada de los audios que circularon donde se evidencia el uso de los padrones de beneficiarios de los programas sociales del Gobierno Federal por parte del suplente de Benjamín Robles, Lenin López Nelio.

También lee: Hernández Fraguas promueve la paridad y la no violencia en proceso electoral

Finalmente, el candidato de la alianza Va por México reiteró que no van a frenar su campaña, pues seguirá recorriendo el Distrito 8 para compartir su proyecto de trabajo, “hoy está en juego la democracia y libertad de nuestro país, nadie nos va a detener para alcanzar el triunfo el 6 de junio”.

Anterior Entrada

Exigen justicia por ciclista de élite arrollado en la autopista México-Toluca

Siguiente Entrada

Economía de Oaxaca crece un 4.5 por ciento en último trimestre de 2020

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso