Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Reportan derrumbe sobre carretera Oaxaca –Tehuantepec

by Trasfondo
08/07/2021
Reportan derrumbe sobre carretera Oaxaca –Tehuantepec

Autoridades reportaron el derrumbe de un cerro, sobre el tramo carretero Oaxaca –Tehuantepec, piden a los conductores que eviten la zona.

Protección Civil  de la entidad informó que el desgajamiento se registró a la altura de El Camarón. Esto se debió a las fuertes lluvias que se originaron en las últimas horas, lo que originó el reblandecimiento de la tierra y caída de rocas sobre la plancha asfáltica.

El Centro SCT Oaxaca da atención a la carretera Oaxaca – Tehuantepec a la altura del Camarón en el km. 2
⚠️Maneje con precaución⚠️ pic.twitter.com/jG5yVCfv2U

— Centro SICT Oaxaca (@SICT_Oaxaca) June 11, 2021

Por el momento no se permite la circulación de vehículos pequeños en la zona. Personal de Protección Civil inició las labores para retirar los escombros y liberar el tránsito de unidades de motor.

Te puede interesar: Se desploma helicóptero de Fuerza Aérea en zona aledaña a Santa Lucía

Asimismo, informó que continuarán las lluvias en diversas partes de la entidad acompañadas de viento y actividad eléctrica.

Anterior Entrada

Aplican primera dosis contra COVID-19 a personas de 40-49 años en capital oaxaqueña

Siguiente Entrada

Líderes del comercio mayorista celebran foro virtual para analizar desafíos

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso