El precandidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez recibió el respaldo de los cosolapeños para que sea el abanderado del tricolor.
En un emotivo acto proselitista Avilés Álvarez constató la adhesión de los militantes y simpatizantes; que previo a la concentración, marchó por céntricas vialidades de Cosolapa, acompañado de un contingente encabezado por la presidenta municipal Lorena López Carranza.
En su mensaje de bienvenida, López Carranza le expuso que para los “cosolapeños” es motivo de alegría y orgullo que Alejandro Avilés sea el precandidato priista que abandere sus causas, y que por esa razón respaldarán su nominación como candidato a gobernador.
Por su parte, Isidoro Martínez Terrones, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Azúcares y Derivados “Chema Martínez”, destacó el gran compromiso que tienen los militantes y simpatizantes de Cosolapa para hacer realidad la candidatura de Alejandro Avilés.
“A nombre de mis compañeros obreros de este municipio, quiero decirle a nuestro precandidato que los priistas estamos con él; quiero decirle que el sector obrero de este municipio lo apoya para que sea nuestro candidato”, puntualizó.
En su momento el precandidato del tricolor agradeció las muestras de afecto y adhesión a su precandidatura, al tiempo en que destacó que la fortaleza del PRI está en su militancia, que frente a los retos la unidad es la mejor divisa con la que cuentan los priistas.
También lee: Vamos a ganar con firmeza y unidad: Alejandro Avilés
“Yo quiero decirles que hay tres cosas de las cuales me siento muy orgulloso: de mi familia, de ser priista y de mis orígenes, de ser de acá de Cosolapa, yo soy como ustedes, yo vengo de donde ustedes; y con su ayuda voy a ser su candidato a gobernador”, arengó.
Recordó, ante quienes lo acompañaban que “el próximo 10 de febrero, con el respaldo de la militancia, en una gran asamblea electiva”, se convertirá en el abanderado priista a la gubernatura, no solamente para dar la pelea sino para conquistar la victoria.
Sentenció que quienes “creían que la iban a tener papita, se equivocaron”, porque el priismo de Cosolapa y de toda la entidad está más fuerte que nunca.