Jara Cruz promete ser un gobierno de territorio y no de escritorio

Istmo de Tehuantepec

El gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, visitó la comunidad de Chahuites; destacó que en este lugar urge apoyar la educación e impulsar la producción agrícola en la región.

Durante su gira por el Istmo de Tehuantepec prometió que tendrá un gobierno de territorio y no de escritorio, además de que tendrá un gobierno que rinda cuentas cada tres meses.

Asimismo, durante su visita por el municipio de San Pedro Tapanatepec, indicó que las grandes deudas que tienen en esta comunidad son los servicios educativos y de salud.

Jara Cruz resaltó que podrá manos a la obra desde el primer día de nuestro gobierno, de la mano del pueblo.

Por otro lado, durante su “Gira de Agradecimiento” destacó que la confianza otorgada por los oaxaqueños se reafirmará al hacer un gobierno cercano, del pueblo y para el pueblo. Eso hicimos en Santo Domingo Zanatepec. ¡Les di mi palabra y la voy a cumplir!

Finalmente, Jara Cruz destacó que en Santiago Niltepec, comunidad afectada por el sismo de 2017; agradeció el apoyo que le brindaron y refrendó su compromiso de apoyarlos para la recuperación de su actividad económica. ¡Juntas y juntos saldremos adelante!

Salir de la versión móvil