Pobladores de Zacate Colorado perteneciente a Tuxtepec hallaron el cuerpo sin vida de una persona, quien estaba atado de pies y manos y con el tiro de gracia en el paraje Los Mangales, a orillas del río Tonto.
De acuerdo a los reportes, el occiso era el ingeniero Cipriano M. C. de 37 años de edad, quien había sido levantado al salir de su domicilio, ubicado en la calle Mancilla y Morelos en la colonia Santa Fe..
El ahora occiso lo vieron por última vez el día 18 de agosto del año en curso, cuando se dirigía rumbo a la zona conocida como “El Borrego”.
La zona fue acordonada por los elementos policíacos y solicitaron la intervención del personal de la vicefiscalía de la zona de la Cuenca del Papaloapan.
Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Vestía con una playera tipo polo negra y un short negro con una franja blanca y llevaba una mariconera negra, las mismas que portaba al ser localizado sin vida, atado de pies y manos.
También lee: Asesinan a hijo de fotoperiodista en Santa Cruz Xoxocotlán
Los familiares pidieron que se investigue el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del caso. El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio y giró oficio a la policía para localizar a los responsables.