Los dimes y diretes comienzan en el interior de Morena en Oaxaca. Flavio Sosa Villavicencio aclaró que no ha perdido el piso y que la crítica contra el senador y aspirante a la gubernatura de Oaxaca por Morena, Salomón Jara Cruz, es de orden político y no personal.
Además, que le recomiendan que no escuche a las cucarachas intrigantes que quieren quedar bien con él y que mejor se tome un té de Tila o de Ruda para que se serene.
Por la mañana, el senador Jara convocó a conferencia de prensa e informó que demandará penalmente a su compañero de partido, Flavio Sosa por orquestar una guerra sucia en su contra; además de señalar que el conflicto se originó cuando pretendió ser legislador a la par de su hermano.
“No he pedido el piso, tengo los pies bien firmes. Yo no me inscribí cono aspirante a precandidato, eso es falso”.
Sosa Villavicencio aclaró que él buscaba una candidatura para diputado federal, pero en la tómbola no salió seleccionado: “Jamás le pedí que me diera una candidatura, que a lo mejor el repartió”.
En Oaxaca es un secreto a voces, que el senador se dedica a la venta de candidaturas; en las pasadas elecciones hubo muchos señalamientos al respecto.
El morenista señaló que es un fácil darse cuenta a quién le repartió una candidatura. Por otro lado, lo exhortó a que se serene y que no escuche los malos consejos.
“Que no se deje llevar por las cucarachas intrigantes que se acercan y que solamente buscan quedar bien con él y agradarles a sus oídos”, recalcó Flavio.
Por otro lado, retó a Jara Cruz que si tiene pruebas que las presente e indicó que “es deleznable la guerra de lodo, venga de donde venga”, calificó.
Indicó que es mas deleznable un estado donde se violenta a las mujeres, donde hay crímenes contra las mujeres y que se promueva la guerra sucia contra las mujeres.
También lee: Salomón Jara acusa a Flavio Sosa de orquestar campaña sucia en su contra (VIDEO)
En este mismo tenor, hace un llamado para que la precampaña por la candidatura al Gobierno de Oaxaca por Morena sea de altura y “lo que siga también sea de altura”.
Finalmente, indicó que Salomón Jara está mal aconsejado y por eso está nervioso.
Mordazmente le recomendó que debería de hacerle caso al presidente Andrés Manuel López Obrador de tomarse un té de Tila o de Ruda.