Trasfondo Noticias
domingo, junio 8, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

DIF Oaxaca trabaja de cerca con las comunidades indígenas: Morán de Murat

Con una inversión de más de 1.2 millones de pesos entregaron una ambulancia totalmente equipada

by Trasfondo
12/03/2021
se destinó una inversión de más de 1.2 millones de pesos para la adquisición y equipamiento de la ambulancia

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, visitó San Pedro y San Pablo Ayutla, en la Sierra Norte Mixe, con el fin de entregar una ambulancia de traslado nueva y totalmente equipada.

“Lo bonito de entregar estas ambulancias es que están totalmente equipadas, todo está de primer nivel […] venimos a decirles que no están solos y que en todo momento estaremos apoyándolos para salir adelante. Cumplimos la instrucción de ser un gobierno cercano e itinerante”, puntualizó la esposa del Gobernador.

DIF Oaxaca trabaja incansablemente por las familias oaxaqueñas: Morán de Murat

Cabe destacar que se destinó una inversión de más de 1.2 millones de pesos para la adquisición y equipamiento de la ambulancia número 28 en el estado, beneficiando con esta entrega a los habitantes de este municipio y zonas aledañas.

Con la cual se brindará una atención óptima y se mejorará la capacidad de respuesta ante las emergencias.

En este municipio se han entregado más de 7 millones de pesos en diferentes apoyos, tales como programas alimentarios, la inauguración y entrega de parque incluyente y de la Unidad Básica de Rehabilitación.

DIF Oaxaca trabaja incansablemente por las familias oaxaqueñas: Morán de Murat

El presidente municipal de San Pedro y San Pablo Ayutla, resaltó que anteriormente no contaban con una ambulancia, y que trasladaban a las personas en los transportes que se tuviera a la mano.

“Con este apoyo vamos a trabajar muy duro y con eficiencia para cumplirle a nuestra gente, es una unidad que los podrá mover a un centro médico. Mi reconocimiento por esta gran labor en apoyo a las comunidades indígenas, esta es su casa, esperamos seguir trabajando de la mano”, refirió.

En su gira de trabajo por esta región, Ivette Morán de Murat acudió a Tamazulápam del Espíritu Santo, para entregar un parque con juegos infantiles incluyentes, con esta acción refuerza la estrategia “Misión por la inclusión 2022”.

De manera coordinada, sectores público, social y privado, tejen alianzas para el empoderamiento de las personas con discapacidad.

También lee: Acusan a Beto Santos de encabezar chat  que denigra la cultura mixe

“Me motiva mucho llevar a cabo estas entregas, ya que niñas y niños son el motor de Oaxaca, México y el mundo entero. Son el presente y futuro, debemos velar porque sus derechos no sean vulnerados y se desarrollen libremente. Porque si ellas y ellos son felices, serán personas de bien”, concluyó la presidenta honoraria del DIF Oaxaca.

DIF Oaxaca trabaja incansablemente por las familias oaxaqueñas: Morán de Murat

Anterior Entrada

Diez años después siguen los problemas legales de Oceanografía

Siguiente Entrada

Con retraso de hasta dos horas arranca vacunación en Valles Centrales

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso