Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Detonan arma de fuego, a fuera de una casilla de Santa Lucía del Camino (VIDEO)

by Trasfondo
08/07/2021
Detonaciones de arma de fuego en Santa Lucía del Camino (VIDEO)

Este día, a través de los números de emergencia, reportaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle  Aldama, en la colonia Aquiles Serdán, perteneciente a Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Según datos, dos individuos en una motocicleta dispararon en al menos 7 ocasiones, causando pánico ente las personas que se encontraban la casilla  1763.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2021/06/WhatsApp-Video-2021-06-06-at-3.27.50-PM.mp4

Los funcionarios de casilla, reportaron  el incidente a la policía municipal quienes se trasladaron al lugar de los hechos.

Momentos después, al sitio arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el perímetro para evitar que los casquillos fueran movidos. Se esperaba la presencia de peritos para poder levantarlos.

Te puede interesar: Reportan que comando armado irrumpe casilla en El Barrio de La Soledad

Ante las detonaciones de arma de fuego, en Santa Lucía del Camino, no se han reportado indicios de quiénes pudieron ser los responsables de los disparos, hasta el momento se descartaron daños y heridos.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2021/06/WhatsApp-Video-2021-06-06-at-3.27.50-PM.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Anterior Entrada

A la mitad de la jornada electoral, la participación es alta: Lorenzo Córdova

Siguiente Entrada

Suspende la elección en Mixtequilla, queman boletas electorales

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso