Trasfondo Noticias
lunes, mayo 19, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Ante errores en búsqueda, cesan a dos fiscales por caso Debanhi

by Columba García Flores
27/04/2022
Ante errores en búsqueda, cesan a dos fiscales por caso Debanhi

El Fiscal General de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, anunció que debido a la deficiencia en la búsqueda de Debanhi Escobar, remover del cargo a dos titulares de fiscalías especializadas.

Destacó que, ante las omisiones y los errores presentados en la búsqueda de la joven, iniciaron un procedimiento administrativo para todos los que intervinieron en la búsqueda, además de tomar la enérgica decisión de remover el cargo del fiscal especializado en Personas Desaparecidas y del fiscal especializado Antisecuestros.

Por otro lado, nombró vocera del caso a la fiscal especializada en feminicidios, Griselda Núñez.En esta conferencia de prensa estuvo presente el Debanhi, Mario Escobar.

Por otro lado, el vicefiscal ministerio Público de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, presentó un par videos en los que se logra a ver a Debanhi.

En el primero de ellos, se observa que Debanhi camina sobre la carretera vía Laredo con dirección hacia la empresa Alcosa, sin que se detectara presencia de ella en el lugar.

En un segundo video, Debanhi entra corriendo al motel Nueva Castilla y se asoma a una puerta de cristal de la cafetería del lugar.

También lee: Taxista asegura que «Debanhi se quiso bajar del auto»

Por su parte, Mario Escobar resaltó que el taxista, Juan David Cuéllar, que trasladó a a su hija a las inmediaciones del Motel Nueva Castilla, donde fue localizada sin vida, debería ser entrevistado por la Fiscalía.

Anterior Entrada

Salomón Jara espera obtener la votación más alta en la historia Oaxaca

Siguiente Entrada

Con exposición, Bellas Artes rinde tributo a la artista Rina Lazo

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso