Daniel Bisogno critica conducción de Yalitza Aparicio en los Latin Grammy

0
51
Daniel Bisogno critica conducción de Yalitza Aparicio en los Latin Grammy

Para algunos, los triunfos en la carrera de Yalitza Aparicio no son gratos, y su sentir lo expresan sin disimulo y sin decoro. Para el presentador del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, son aberrantes los logros alcanzados por la actriz oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca.

Daniel Bisogno dejó ver que no soporta la fama de Yalitza Aparicio y arremete en contra de ella: “Yalitza no es conductora”, comentó tajantemente contra la actriz protagonista de Roma.

Esto lo declaró, luego de que anunciaran que formaría parte del equipo de conductores que presentarían los segmentos y las ternas de los nominados a la ceremonia de los Latin Grammy 2020.

El presentador del programa Ventaneando, Daniel Bisogno criticó que la actriz se desempeñara en una labor “para la que no está hecha”, destacó que la organización de los premios erró en contemplar a la estrella en la gala que premia a lo más destacado de la música latina.

Te puede interesar: Tras mesa de diálogo, retiran bloqueo en tiradero municipal de Zaachila

El conductor recalcó que si el talento de Yalitza es ser actriz, mejor que se dedique a actuar y deje el trabajo de conducción a quienes ya tienen experiencia previa para ello.

Con un tono bastante firme, Daniel Bisogno aseguró que Yalitza no es una conductora, sin embargo no fue el único que hizo este señalamiento, la misma Pati Chapoy apoyó su opinión y expresó: “Creen que cualquier persona puede hacer el trabajo de otra persona, que cualquiera puede ser conductor”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Daniel Bisogno y la Yalitza Aparicio tienen serias diferencias, el conductor ya había hecho comentarios ofensivos contra la actriz.

Todo lo contrario a él, miles de seguidores la felicitaron y la elogiaron por la oportunidad brindada en los Latin Grammy, a la protagonista de la multipremiada película “Roma”.

Yalitza Aparicio después de participar en la película Roma, ha sumado múltiples logros, y ha atravesado fronteras para llevar su mensaje de inclusión y de respeto a los pueblos indígenas hasta la ONU, así como ser la imagen de marcas de lujo.