Presidente de Coparmex buscará diálogo con López Obrador

0
55
Presidente de Coparmex buscará diálogo con López Obrador

El presidente nacional de la Coparmex, José Medina Mora Icaza, afirmó que el sector patronal buscará el diálogo con el gobierno federal para afrontar los desafíos nacionales, a pesar de las diferencias que afrontan.

Señaló que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) tiene el compromiso de colaborar para resolver la crisis sin precedentes que vive México, tanto sanitaria como económica, de seguridad y de valores.

En un mensaje afirmó que existe un “entorno de descalificaciones, críticas, exclusiones y polarización”, de modo que el organismo impulsará los consensos que permitan lograr la unidad.

“Con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador buscaremos el diálogo para lograr así los consensos y enfrentar los desafíos que tenemos como país”, afirmó.

Añadió que el sector privado y la autoridad tienen los mismos objetivos, pero difieren en cómo enfrentarlos.

Te puede interesar: Ocupación hospitalaria en Oaxaca se mantiene en 40%: Murat Hinojosa

“Coincidimos con el gobierno federal en los objetivos de la lucha contra la corrupción, la disminución de la pobreza y la vivencia en la austeridad. Sin embargo, diferimos en las estrategias y en los resultados”, expuso.