Trasfondo Noticias
lunes, mayo 19, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Llueva, truene o relampaguee, ningún gasolinazo: López Obrador

by Javier Martín Miranda
15/03/2021
Llueva, truene o relampaguee, ningún gasolinazo: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que en los últimos días se ha registrado especulación en el precio de los combustibles, sobre todo gasolinas.

En su conferencia de prensa mañanera, el primer mandatario aseguró que el tema “ya se está revisando, porque se están entregando incentivos a los distribuidores que no se ven reflejados en el precio final al consumidor”.

“Es un llamado a todos los distribuidores para que no se aumente el precio de los combustibles de manera injustificada”, expresó el jefe del Ejecutivo federal.

«Llueva, truene o relampaguee no van a aumentar los precios de los combustibles en términos reales”

En su mensaje, desde Palacio Nacional, López Obrador refrendó el compromiso “y se va a cumplir, llueva, truene o relampaguee, de que no van a aumentar los precios de los combustibles en términos reales”.

“Se acabaron los gasolinazos. Y es el honor el que está de por medio, es la credibilidad del gobierno, es la palabra del presidente”, puntualizó López Obrador.

“Entonces –continuó–, para que nos ayuden, como siempre lo han venido haciendo todos los distribuidores, porque se necesita de la participación de todas y de todos”.

Te puede interesar: Se acelera la inflación por combustibles más caros, reporta Inegi https://trasfondo.com.mx/economia/se-acelera-la-inflacion-por-combustibles-mas-caros-reporta-inegi-p18294

Detalló que lo que estaba planteando se ha dado en los últimos 30 días, pero espero que se resuelva. “A lo mejor por las existencias, habría que ver a qué se debe, pero vamos a estar pendientes para que esto se atienda y se resuelva”.

Anterior Entrada

Hallan muerta a Nicole; en 75 días, cinco feminicidios en Hidalgo

Siguiente Entrada

Mathias Cormann nuevo secretario de la OCDE, reemplazará al mexicano Ángel Gurría

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso