En este Buen Fin 2021, antes de comprar verifica precios

En El Buen Fin 2021, antes de comprar verifica precios

Si piensas comprar un aparato electrónico en El Buen Fin 2021, antes de comprar, compara precios. De acuerdo a Profeco entre las tiendas participantes hay una diferencia que puede ir desde los 500 hasta los 13 mil pesos.

Profeco recomienda que antes de realizar una comprar es conveniente acceder a ¿Quién es quién en los precios? de la Profeco en el apartado de electrónicos.

Por ejemplo, una pantalla LG 55, Nano 80 SPA. 55 pulgadas, LED, puerto  USB, Smart  TV, cuesta en una tienda de la Ciudad de México 15 mil 439 pesos, mientras que en otro autoservicio el mismo producto cuesta 28 mil 490 pesos, lo que hace una diferencia de precios de 13 mil 51 pesos por la misma pantalla.

De acuerdo a un estudio de Profeco, encontraron que las tiendas departamentales Coppel y Palacio de Hierro tienen los precios más bajo, mientras que Mega Soriana dio los más altos precios.

También lee: SAT anuncia sorteo por Buen Fin; se rifarán 500 mdp en premios

Otro ejemplo es la pantalla Hisense, 40H5G, 40 pulgadas. LED, puerto USB, smart TV, se puede encontrar desde 6 mil 499 hasta los 9 mil 799 pesos, lo que implica una diferencia de 3 mil 300 pesos. Los menores precios se dieron en Coppel y Liverpool, mientras que los más caros fueron en La Comer y Sears.

Salir de la versión móvil