Trasfondo Noticias
domingo, junio 8, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Vacuna anticovid debe ser un requisito para empleados: Biden

by Trasfondo
25/08/2021
Biden exhorta a empresas exigir vacuna contra COVID-19 a empleados

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, solicitó  a las empresas aprovechar la aprobación total a la vacuna contra COVID-19 de Pfizer para imponer requisitos de inmunización.

Este día Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó la vacuna contra COVID-19 de Pfizer para mayores de 16 años. Estados Unidos es el primer país en dar ese paso.

«Pido a más compañías del sector privado aumentar los requerimientos de la vacuna que alcanzarán a millones», dijo el presidente desde la Casa Blanca.

Tune in as I deliver remarks on the COVID-19 response and the vaccination program. https://t.co/IzHp2hD5iK

— President Biden (@POTUS) August 23, 2021

«Al líder de negocios, al líder de grupos no lucrativos, al líder local o estatal que ha estado esperando la aprobación completa de la FDA para exigir requerimientos de vacunas, te pido que lo hagas ahora (…). Exige a tus empleados que se vacunen», agregó.

Biden urgió a las personas no vacunadas que estaban esperando esta medida para aplicarse las dosis a que acudieran a los centros de vacunación.

El pasado viernes el vecino del norte registró un récord de 319 mil nuevos casos de COVID-19, y las muertes también están aumentando a mil por día.

También lee: Provoca la variante Delta una cuarta ola de contagios en Alemania

Cerca del 60 por ciento de estadunidenses elegibles, los mayores de 12 años, ya están completamente vacunados contra el COVID-19, según los Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades. El 71 por ciento tienen al menos una dosis de las vacunas.

Anterior Entrada

Reportan muy grave a Manuel Limón, líder de los petroleros

Siguiente Entrada

Plan de rehabilitación antes que peritaje en línea 12: Sheinbaum 

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso