Suman 15 muertos por explosión de pipa de gas en Iztapalapa

Suman 15 muertos por explosión de pipa de gas en Iztapalapa

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) reportó que asciende a 15 el número de muertos por la explosión registrada en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa.

A través de un comunicado que compartió en la red social de X, informó que la última víctima mortal del siniestro se encontraba internada en la Unidad Médica de Alta Especialidad «Dr. Victorio de la Fuente Narváez», del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en carácter de desconocida.

«Desafortunadamente, la persona estaba en calidad de desconocida y, hasta el momento, no se ha logrado establecer contacto con ningún familiar. Nuestra solidaridad está con todas las víctimas y familias en estos momentos difíciles», destacó.

Esta nueva víctima se suma a la actualización de la mañana, por lo que el Gobierno capitalino ha reportado, hasta el momento, dos personas fallecidas este día.

Nota relacionada: Mientras AMLO anunciaba combate al huachicol, SEMAR palomeaba entrada del combustible ilegal

Además, hay 39 personas hospitalizadas y 30 dadas de alta.

 

Salir de la versión móvil