Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Samuel García presenta a su equipo de transición

by Trasfondo
19/08/2021
Samuel García presenta a su equipo de transición de gobierno

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, reveló algunos nombres que integrarán su equipo de transición.

García notificó al gobierno de Jaime Rodríguez que ya quedó instalada la Comisión de Transición.

Hernán Villarreal, Martha Patricia Herrera, Javier Luis Navarro, Sofía Leticia Morales, Alma Rosa Marroquín, Pedro Rubén Torres, Alicia Leal y Sandrine Molinard son las personas que conforman la Comisión.

Me da mucho gusto presentarles a las y los neoleoneses que integrarán el equipo que nos acompañará en el proceso de transición de gobierno. Es un equipo nuevo, paritario y listo para construir un nuevo Nuevo León. pic.twitter.com/cICy9UDgoG

— Samuel García (@samuel_garcias) August 19, 2021

El gobernador electo dio a conocer que, Hernán Villarreal, será el coordinador general de la mesa de transición.

Hernán Villarreal se perfila para ocupar la Secretaría General de Gobierno, durante la campaña de Samuel se convirtió en su mano derecha.

Hernán Villareal. Un experto en temas de movilidad y quien será pieza clave para construir un diagnóstico claro de lo que se necesita para construir un nuevo Nuevo León. pic.twitter.com/eU9vVw4TrK

— Samuel García (@samuel_garcias) August 19, 2021

Martha Patricia Herrera quien funge como directora de Responsabilidad Social Corporativa de Cemex será nombrada secretaria de Desarrollo Social.

El abogado Javier Luis Navarro Velasco, presidente del Consejo Cívico y experto en temas de insolvencia, también fue invitado por el gobernador electo a sumarse a su equipo, aunque no se especificó cuál sería la secretaría a la que se integraría.

Javier Navarro Velasco. Además de ser un excelente abogado y un gran jurista, será el encargado del eje de gobierno, finanzas y legalidad de este comité de transición. pic.twitter.com/twYLoC5cli

— Samuel García (@samuel_garcias) August 19, 2021

Alicia Leal Puerta, una mujer que desde hace décadas inició la lucha a favor de las mujeres, desde la fundación Alternativas Pacíficas.

Alicia Leal. Una mujer muy capaz, con amplia experiencia en el combate a la violencia de género. Con ella, podremos encontrar la solución para disminuir los delitos en casa que se dispararon por el confinamiento. pic.twitter.com/HsNqjgaiow

— Samuel García (@samuel_garcias) August 19, 2021

Sofía Leticia Morales Garza, será la encargada de la Secretaría de Educación, por lo que tendrá que armar el plan de trabajo para el regreso a clases presencial en su momento.

Alma Rosa Marroquín Escamilla, directora médica y de institutos de TecSalud, podría convertirse en la próxima Secretaria de Salud.

Contenido relacionado: Gabinete ciudadano, paritario y compacto, anticipa Samuel García

Pedro Rubén Torres Estrada, ex presidente de la Comisión de seguridad del Consejo Nuevo León, y Alicia Leal, fundadora de Alternativas Pacíficas también estarán en el equipo.

Anterior Entrada

Los hongos, ingrediente ancestral en la cocina oaxaqueña

Siguiente Entrada

Ejecutan a hombre cuando abordaba su McLaren en Cd. Juárez

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso