Trasfondo Noticias
sábado, junio 7, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Macabro multihomicidio en Zacatecas; decapitan a una mujer y a sus dos hijos

El homicida es señalado de asesinar a Mónica Lomelí Landeros en noviembre de 2022

by Trasfondo
19/10/2023
Macabro multihomicidio en Zacatecas; decapitan a una mujer y a sus dos hijos

La noche del 17 de octubre, un macabro hallazgo indignó a los habitantes de Casa Blanca, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas. Jessica Dalia Camelia López Pérez fue hallada sin vida al interior de su domicilio junto a sus dos pequeños hijos de uno y cuatro años. Los tres habían sido degollados.

De acuerdo con la narración de la Fiscalía General del Estado, a las 21:20 horas de la fecha referida comenzaron a llegar los reportes al 911 sobre la muerte de Jessica y sus pequeños.

Ante esto, elementos de investigación se trasladaron al domicilio de las víctimas, en donde se confirmó que fallecieron a causa de las heridas punzocortantes que presentaban.

el supuesto feminicida de su prima, Mónica Lomelí Landeros, asesinada en noviembre de 2022.

Según información compartida por familiares y personas cercanas a Jessica, el funeral se efectuó la noche del 18 de octubre en el Auditorio Municipal de Casa Blanca.

Mientras la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por los delitos de Feminicidio y Homicidio Calificado, algunos habitantes de Casa Blanca y conocidos de la joven señalaron como posible responsable a su pareja, de nombre Juan José.

Al difundirse estos reportes, una usuaria de redes sociales acusó que el mismo individuo era el supuesto feminicida de su prima, Mónica Lomelí Landeros, asesinada en noviembre de 2022.

El cuerpo de Mónica fue hallado envuelto con una cobija y dentro de un costal en el cruce de las calles San Antonio y Las Vías, en el municipio de El Salto, Jalisco. Su identidad fue confirmada gracias a que, junto al cadáver, fue localizada su credencial de elector.

También lee: Impugna FGR resolución que cancela condena contra Mario Aburto

De acuerdo con el testimonio de su prima, Mónica vivía junto con Juan José —presunto feminicida de Jessica— en dicho municipio jalisciense.

Anterior Entrada

Impugna FGR resolución que cancela condena contra Mario Aburto

Siguiente Entrada

Medina Padilla al frente de caso Ayotzinapa, tras renuncia de Encinas

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso